Retirada de carnet
El conductor medio cuenta con 12 puntos en su carnet de conducir. La pérdida de puntos es proporcional a la gravedad de la infracción cometida. Además, la acumulación de infracciones puede producir la eliminación total de los puntos, con la consiguiente retirada del carnet de conducir.
Le garantizamos:
- Subsidio mensual a conveniencia del asegurado
- Subsidio de 3 meses por agotamiento de puntos
- 500 € para los gastos del curso de obtención
- Recursos de multas
- Etc
¿Qué ofrecemos?
Subvención mensual: Para paliar los perjuicios económicos que pudieras tener al no poder conducir. Elige el capital que más te convenga, durante el tiempo que creas conveniente 6, 12 ó 24 meses.
Gastos matriculación: Nos hacemos cargo de los gastos de matriculación establecidos por la DGT para que puedas asistir a los cursos de educación vial que te permitirán rescatar los puntos.
Inmovilización del vehículo: Cuidamos de ti en los momentos difíciles por medio de este servicio, por el cual si la autoridad te inmoviliza el vehículo en un control de alcoholemia, te enviamos un taxi para que lo lleve donde tu digas.
Asesoramiento Jurídico: Te damos el mejor asesoramiento jurídico telefónico para todas las cuestiones que se te puedan plantear sobre el permiso por puntos.
Protección Jurídica: Expertos juristas que te defenderán en caso de necesitarlo, tanto en la vía administrativa, la contencioso administrativa, o la judicial para los procedimientos en los que te pudieras ver implicado a causa de las sanciones derivadas del permiso por puntos.