Pymes

Albalá Seguros presta especial atención a la protección de la pequeña y mediana empresa

Para ello, contamos con un amplio abanico de productos entre los que usted puede elegir el que se adapte mejor a su negocio. Nuestra experiencia en este tipo de riesgo nos hace ser sensibles ante cualquier inquietud expuesta por el cliente, llegando a la máxima concreción en coberturas para un justo pago de primas.

En el mundo civilizado en que nos desenvolvemos, la responsabilidad civil ha pasado a ser una de las máximas preocupaciones del cliente de seguros. Y por ello desde Albalá, con la preparación que nos caracteriza, estamos en disposición de dar un asesoramiento técnico en este espacio.

Detalles

  • Responsabilidad civil de explotación
  • Rc patronal
  • Rc cruzada
  • Rc productos
  • Rc objetos confiados
  • Rc profesional
  • Rc subcontratistas
  • Avería de maquinaria de producción
  • Paralización de la actividad
  • Etc

¿Qué ofrecemos?

Todo lo que necesitas. El paquete de coberturas es muy amplio, para que estés cubierto/a ante cualquier imprevisto. Dinos, ¿cuáles necesitas?

Personalizado, para ti. En los seguros para pymes nos encontramos que cada empresa tiene características muy concretas. En Albalá Seguros estudiamos la tuya y te damos un precio ajustado a tu tipo de negocio y sus necesidades.

En tu empresa. Una de las coberturas más importantes es la asistencia en tu empresa.

¿Cómo te conviene asegurar? Tú decides si prefieres asegurar a valor real o valor de reposición, y nosotros te hacemos los cálculos. Albalá Seguros te da la máxima flexibilidad en seguros pymes.

¿QUIÉN LO NECESITA?

Está dirigido a pequeñas y medianas empresas ubicadas en España, en las que se realiza una actividad industrial (manipulación o proceso) o se almacena un producto, y otros establecimientos:

– Fábricas

– Talleres metalúrgicos

– Almacenes

– Otros: clínicas, espectáculos, escuelas, iglesias, ayuntamientos, etc.

¿Qué casos me cubren las garantías básicas?

Tu seguro para pymes cubrirá todos los gastos causados por incendio, fenómenos meteorológicos, actos vandálicos y acciones tumultuarias, derrames o escapes, demolición y desescombro, desbarre…

¿Y las garantías opcionales?

Mantén tu negocio a cubierto en los casos de robo y expoliación, pérdida de beneficios, rotura de maquinaria y equipos electrónicos, daños estéticos, rotura de cristales y rótulos, infidelidad de empleados… ¡y mucho más!

¿Se realizará una revaloración automática?

Sí, salvo renuncia expresa del tomador del seguro, se aplicará la subida del IPC tanto a las primas como a las sumas aseguradas.

¿Y si decido vender o traspasar el negocio?

En ese caso, la persona que adquiriese el negocio pasaría a ser el titular de la póliza, y pasaría a tener tanto los derechos como las obligaciones del seguro contratado.

¿Estás interesado?